Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNIDAD EN EL SANTUARIO CON LOS CULTOS A NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo ha celebrado con gran solemnidad  los cultos en Honor de la Dolorosa de la Cofradía del Viernes Santo, ocupando el Altar en el lateral del Templo de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

dsc_9723-copiaLos hermanos de la corporación del Viernes Santo, devotos y feligreses participaron en los Cultos y Función Principal de Instituto celebrados en Honor a la Virgen de la Soledad en su residencia canónica, así como para finalizar tuvo lugar el piadoso Besamano el pasado sábado.

En el Triduo ha ocupado la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, participando el último día el coro parroquial.

El miércoles 17 de enero comenzaron los Cultos con la celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas, continuando los siguientes días jueves y viernes, contando con la participando los miembros de la junta de gobierno, así como representantes de otras hermandades del Santuario y miembros de la junta permanente del Consejo Local, además el último día (sábado 20), asistió José Ramón Mata, como representante del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías.

El Altar de Cultos ubicado en la nave lateral del Santuario exornado con flores blancas, con cirios marfil que iluminaban el rostro de la Dolorosa, sobre una peana realizada para esta ocasión,  montado con un gusto exquisito por el equipo de mayordomía.

El sábado 20 del presente mes la junta de gobierno participó en la pública protestación de Fe, donde se realizó la Función Principal de Instituto, ofreciendo los cantos en la Eucaristía el Coro Parroquial.

Se finalizaron los Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora en su Soledad con el Besamanos a la Virgen.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.