Pulsa ESC para cerrar

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DEL PALIO DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Isaac Mota, capataz responsable del palo de palio de María Santísima de la Estrella que realiza su estación de penitencia en la tarde-noche del Domingo de Ramos, convoca a sus costaleros y aspirantes a la Igualá.

El próximo Sábado 27 de enero a las 11 de la mañana están citados todos los que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de la Dolorosa de la Hermandad de Jesús de la Sagrada Flagelación, en la calle Jardines, concretamente en el Bar Patricia. 

Es necesaria la asistencia con el calzado que se usen el día de la salida, la Igualá esta abierta para todo el que por vez primera quiera formar parte de la cuadrilla de costaleros.

26169282_744807399062762_8309550814231382303_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.