Pulsa ESC para cerrar

«RESURRECCIÓN» ESPECTÁCULO FLAMENCO DE DAVID MORALES

El próximo mes de julio del  2018 la Hermandad del Gran Poder ha tenido el gran honor de participar en Cádiz el día 7 en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano, que organiza nuestro Obispado.
Esta importantísima cita histórica, donde procesionará el Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, hace que la junta de gobierno ponga en marcha diversas actividades extraordinarias con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los diferentes gastos que conllevan la misma.

Por ello, anuncian el evento organizado por la Real y Centenaria Hermandad y que cuenta con la colaboración del Excelentísimo  Ayuntamiento de La Línea y que estará a cargo de David Morales donde presentará su espectáculo flamenco RESURRECCIÓN.
Tendrá lugar en el Palacios de Congresos de La Línea el próximo día 19 de enero de 2018 a partir de las 21.00 horas.

El artista linense y hermano de la corporación nazarena, David Morales, llevará un espectáculo donde se dará  a conocer a través de su inigualable arte y prestigiosa profesionalidad la vida de Nuestro Señor Jesucristo.Las entradas son numeradas y que se pondrán a la venta a partir del próximo jueves día 14 de diciembre en Casa – Hermandad desde las 18,00 hasta las 20,30 horas.

La presentación oficial de este espectáculo se anunciará en breve por parte de la junta de gobierno.

9897fcba-a53a-4fec-9a1c-0e305521c8d4

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.