Pulsa ESC para cerrar

DEBIDO AL CAMBIO DE FECHA DEL VÍA CRUCIS JUBILAR LA BANDA ESENCIA NO ACOMPAÑARA AL GRAN PODER

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia de Sevilla debido al cambio de fecha del Vía Crucis Jubilar Diocesano no acompañará al Señor del Gran Poder el próximo siete de julio del próximo año en Cádiz.

Gran Poder, La Línea de la Concepción
Gran Poder, La Línea de la Concepción

A través de un comunicado de los responsables de la Banda sevillana que ha llegado a la secretaría de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles así lo han hecho saber lamentándose de la decisión tomada.

Así dice el comunicado emitido por la Banda de Cornetas y Tambores de la capital andaluza:

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia, tras recibir la noticia del cambio de fecha de la Procesión Magna de la ciudad de Cádiz y reunida en junta de dirección, ha tomado la decisión de rescindir el contrato que vinculaba a nuestra formación con la Hermandad del Gran Poder de la localidad de La Línea de la Concepción.

Así se le ha hecho saber a la propia corporación en una cordial conversación mantenida con su Hermana Mayor, Doña María José Moreno.

El motivo no es, ni más ni menos, que la nueva fecha elegida por Palacio Arzobispal para tal efemérides, 7 de Julio, coincidiendo ésta con un período difícil para la preparación musical y el compromiso de la formación en el día de la procesión.

Lamentándolo enormemente, dicho esto sólo nos queda mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la hermandad, a Doña María José Moreno y a toda la junta de Gobierno por el cariño, la gentileza, el reconocimiento y el interés en su elección, deseándoles una jornada brillante en una procesión que será recordada por muchas cosas, pero, sobre todo, por el discurrir del Señor del Gran Poder de la Línea por las calles gaditanas.

Ante esta situación, la Junta de Gobierno ya ha comenzado diferentes gestiones para la contratación del acompañamiento musical para tal fecha en cuestión. En el momento que tengan el acuerdo finalizado, informaran del nuevo acompañamiento musical para el paso del Señor del Gran Poder en Cádiz.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.