Pulsa ESC para cerrar

CAMBIO DE FECHA EN LA CELEBRACIÓN DEL VÍA+CRUCIS JUBILAR EN CÁDIZ EL 2018

El Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías ha emitido un comunicado explicando los motivos del cambio de fecha del Vía+Crucis Jubilar, así como el traslado al mes de julio de la celebración definitiva.

Jesús del Gran Poder
Jesús del Gran Poder

El Vía Crucis Jubilar Diocesano, con motivo del 750 aniversario del traslado de la Diócesis de la población de Medina Sidonia a Cádiz, finalmente va a celebrarse el próximo día 7 de julio de 2018 tendrá lugar en la ciudad de Cádiz, en el que participará como se informó en su momento Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en su paso procesional.

El motivo del cambio de fecha (recordamos que se iba a celebrar el 30/6/2018), es a causa de la celebración de un concierto en los terrenos del Puerto de Cádiz ese mismo día y que organiza la empresa «No sin Música», acuerdo que ha intervenido también el Señor Alcalde de la capital gaditana.

Desde el Secretariado Diocesano agradece a la Hermandad del Gran Poder el interés mostrado por participar, animando a trabajar para que dicho Vía Crucis sea una verdadera manifestación pública de fe y sirva para colaborar en la acción salvífica de nuestro Redentor.

En breve la junta de gobierno ira  informando de las variaciones que, dicho cambio de fecha, pueda llegar a afectar a la propuesta de Hoteles que os ofrecieron con fecha 30 de junio, así como, la disponibilidad de la Banda de Música ya previstos por la Real Hermandad con anterioridad.

También comunican a los hermanos y devotos que siguen manteniendo todas las reservas e inscripciones y desde la Junta de Gobierno darán las  soluciones en el caso de que se produjera alguna incidencia la respecto.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.