Pulsa ESC para cerrar

ESTRENO Y BENDICIÓN DEL NUEVO ESTANDARTE CORPORATIVO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El Sábado 11 de noviembre la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha celebrado en su sede canónica en Santuario Mariano la Sabatina donde se ha presentado y bendecido el nuevo Estandarte Corporativo (Bacalao).

A las 20:30 horas de ayer sábado en el Santuario de la Inmaculada Concepción se ha celebrado la Sabatina correspondiente al mes de noviembre donde se ha celebrado la Santa misa recordando a los hermanos fallecidos durante el último año.

En el momento de las ofrendas se ha presentado el nuevo Estandarte Corporativo de la Hermandad de Gloria, donde se ha procedido a su bendición.

El nuevo armazón ha sido ejecutado por Rodri,  Domingo Sánchez ha realizado la pintura del óvalo central y a Jorge Birkinshaw y Rafa Cordón han sido los responsables de los bordados.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.