Pulsa ESC para cerrar

SEGUNDA SESIÓN FORMACIÓN «TEOLOGÍA PARA TODOS»

La segunda charla formativa a cargo de Doña María Eugenia Reyes Lindo, «Teología para todos» que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles va a celebrarse la próxima semana.

img_8029María Eugenia Reyes Lindo: Sevilla 1980. Es poeta, tiene dos libros publicados y otros dos en ciernes. Licenciada en Filología Inglesa (Universidad de Sevilla). Tiene un máster en orientación familiar por la UIC y es ponente en numerosas conferencias sobre distintos aspectos de la educación de los adolescentes. Trabaja como profesora de Inglés y Geografía e Historia en secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe en Algeciras, Cádiz. Lleva 18 años preparado a jóvenes para recibir por primera vez los sacramentos de la Comunión y la Confirmación en parroquias y colegios de distintas ciudades. Es estudiante de teología por la Universidad de Navarra.

Todos los que estén interesados, deben de ponerse en contacto a través de este email: granpoderlalinea@hotmail.es.

La segunda sesión «EL ESPÍRITU INFINITO» va a tener lugar el 19 de octubre de 2017 en los salones parroquiales de calle del Sol, frente a la Sacristía de la Inmaculada a las 20.30 horas. Encontrándose ya abierto el plazo de inscripción.

El Espíritu Infinito:

-Dios espíritu infinito.

-Dios omnipotente y eterno.

-La ciencia, el amor y el poder de Dios.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.