Pulsa ESC para cerrar

EL 23 DE SEPTIEMBRE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Una vez finalizado el periodo estival, la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista retoma el curso cofrade y con ella las actividades de la Cofradía del Lunes Santo.
ls-59

En este mes de septiembre donde todas las hermandades y cofradías dan comienzo al curso 2017/2018 en la Hermandad del Silencio el cuarto sábado de mes, concretamente el día 23 (de forma excepcional) va a celebrar la Santa Misa, donde va a coincidir con la toma de posesión de la nueva junta de gobierno.

El pasado 17 de junio los hermanos participaron en el cabildo de elecciones de la Hermandad que reside en la Iglesia de San Pío X donde se presentó única candidatura, saliendo elegido Hermano Mayor D. Jorge Bermudez de Castro Martínez que unido a su junta de gobierno de forma pública tomará posesión de sus respectivos cargos y oficios.

Desde la junta de gobierno también informan a sus hermanos que para el mes de octubre estará disponible la secretaria todo los viernes tarde.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.