Pulsa ESC para cerrar

«TEOLOGÍA PARA TODOS» CICLOS DE FORMACIÓN EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

El próximo mes de octubre 2017 darán comienzo las actividades de formación cristiana para hermanos, familiares, devotos y todos los fieles en general que lo deseen organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles.

teologia-para-todos-hermandad-gran-poderEste curso cofrade  que se inicia en este mes de septiembre (2017/18) la junta de gobierno de la Hermandad centenaria cuenta con la nueva actividad denominada» Teología para todos».

Las charlas formativas tendrán carácter quincenal y estarán impartidas  por Doña María Eugenia Reyes Lindo.

La primera sesión tendrá lugar en principio el jueves día 5 de octubre dentro del horario: 20,30 a 21,15 horas, en la Casa-Hermandad de la Hermandad del Gran Poder en calle Mendez Nuñez.

Esta nueva iniciativa de la Junta de Gobierno se encuadra dentro de su compromiso de favorecer la evangelización y afianzar los conocimientos en la Fe.

 María Eugenia Reyes Lindo: Sevilla 1980. Es poeta, tiene dos libros publicados y otros dos en ciernes. Licenciada en Filología Inglesa (Universidad de Sevilla). Tiene un máster en orientación familiar por la UIC y es ponente en numerosas conferencias sobre distintos aspectos de la educación de los adolescentes. Trabaja como profesora de Inglés y Geografía e Historia en secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe en Algeciras, Cádiz. Lleva 18 años preparado a jóvenes para recibir por primera vez los sacramentos de la Comunión y la Confirmación en parroquias y colegios de distintas ciudades. Es estudiante de teología por la Universidad de Navarra.

Todos los que estén interesados, deben de ponerse en contacto a través de este email o, al siguiente número de teléfono: 601134905.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.