Pulsa ESC para cerrar

EL SÁBADO 8 DE JULIO, PREGÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Dentro de la programación establecida por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental, Gloria y Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Madre de Dios Luz y Esperanza Nuestra, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista el próximo sábado va a tener lugar el Pregón de las Fiestas en Honor y gloria a la Virgen del Monte Carmelo.

19732293_1926861877555923_361275636163598612_nEn la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio de la Atunara a partir de las 21.00 horas  del sábado 8 de julio va a  celebrarse el XX Pregón a la Virgen Marinera, donde se anuncia a su vez las fiestas y actos organizados en su honor que culminaran el próximo domingo 16 de julio con la procesión terrestre-marítima a partir de las 18.00 horas.

La pregonera de esta vigésima edición es Doña Silvana Páramo González, una persona muy conocida y vinculada al Barrio de La Atunara, donde lleva 18 años en esta misma Hermandad en la que comenzara como acólito a la temprana edad de 9 años y donde más tarde ya realizaba penitencia vistiendo la túnica y antifaz de la Cofradía del Viernes Santo Linense.

En la actualidad porta los tronos de Luz y Esperanza Nuestra y la Virgen del Carmen, donde el pasado año entró a formar parte de la Junta de Gobierno.

El encargado de presentar a la pregonera es don Joaquin Domínguez Melero, antiguo capataz del paso del Cristo del Mar y hermano de esta corporación.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.