Pulsa ESC para cerrar

LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES RENUEVA CON FLAGELACIÓN

Tras la finalización de la Semana Santa 2017 las junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha renovado el acompañamiento del paso de misterio para la próxima estación de penitencia del 2018.

En la tarde de ayer jueves 8 de junio se desplazaron a la ciudad de Sevilla responsables de la Cofradía del Domingo de Ramos, concretamente al local de ensayos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles para renovar el contrato que unieron ambas partes la pasada Semana Santa, donde sonaron acompañando al misterio de Flagelación las marchas procesionales de la agrupación hispalense.

Desde la junta de gobierno quieren agradecer públicamente el trato y atención recibida por los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores sevillana.

Fotografía y noticia: Flagelación-Estrella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.