Pulsa ESC para cerrar

CRUZ DE MAYO ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor va a celebrar el próximo fin de semana la primera CRUZ DE MAYO en el barrio de La Colonia.

En la Plaza del Padre Arnáiz, junto a la Capilla San Miguel en la popular barriada de la Colonia va a celebrarse los próximos días 27 y 28 (sábado y domingo), una Cruz de Mayo, siendo la primera iniciativa de este tipo que va a llevar a cabo la junta de gobierno.

Cuenta con la colaboración de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el Ayuntamiento de la ciudad.

El sábado a partir de las 20.00 horas y el domingo a las 12.00 horas, donde se podrá disfrutar de una Barra con precios populares, en comida y bebidas,  buena música y sobre todo buen ambiente.

18620437_1419457721474968_149950048336025344_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.