Pulsa ESC para cerrar

NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR EN VÍA MATRIS DESDE LA CAPILLA DE LA COLONIA

El mes de Mayo dedicado a María son distintos los actos que organizan las Hermandades de Penitencia en Honor y Gloria a sus Dolorosas en sus distintas Advocaciones, dedicando la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor el Vía Matris por calles de las barriadas de la Colonia y el Junquillos.via-matris-mayor-dolor-2017El próximo miércoles 10 de mayo, la junta de gobierno de la Hermandad que reside en la Parroquia Sagrado Corazón convoca a todos sus hermanos, costaleros, devotos y feligreses  al Piadoso Vía Matris en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

A las 19:00 horas comenzará el traslado desde la Parroquia del Sagrado Corazón a la Capilla de San Miguel Arcángel de La Colonia.

A las 20:00 horas tendrá lugar la  Santa Misa en la Plaza Padre Arnáiz, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad.

Y al término de la Eucaristía , Ejercicio del Vía Matris de vuelta a su residencia canónica.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.