Pulsa ESC para cerrar

CONVIVENCIA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Organizada por  un grupo de Hermanos Costaleros junto con la coordinación de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles va a celebrarse una convivencia.

convivencia-solidaria-gran-poderEl objetivo es, entre otros,  colaborar con el proyecto de ir aumentando el número de actividades que propicien una auténtica vida de Hermandad.

Por tal motivo, invitan a participar en la próxima CONVIVENCIA de la Real Hermandad que tendrá lugar el próximo SÁBADO DÍA 27 DE MAYO a partir de las 13,30 horas en los Salones Parroquiales del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción en calle del Sol, frente a la Sacristía.

Durante el desarrollo de la jornada, todos los asistentes tendrán  la oportunidad de disfrutar de un magnífico almuerzo a precios muy populares.

Por otro lado, dicha convivencia tiene carácter SOLIDARIO, contribuyendo de esta forma con la ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad. En este sentido, todos los asistentes pueden aportar un alimento no perecedero: LECHE-LEGUMBRES-PASTAS. Lo recaudado en esta ocasión, irá destinado a Cáritas Parroquial así como al Hogar de Marillac.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.