Pulsa ESC para cerrar

JUAN ANTONIO VALLE LIMA, PREGONERO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CHICLANA

La Hermandad del Rocío de Chiclana va a celebrar el próximo domingo 30 de abril el Pregón Rociero siendo el responsable de realizar el mismo el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad.

El último domingo de este mes de abril en el Convento de Jesús Nazareno a partir de las 12.00 horas va a celebrarse en la población gaditana de Chiclana el XXV Pregón Rociero organizado por la Hermandad de Gloria de esta población.

Y un linense, Juan Antonio Valle Lima «Momo», Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción ocupará el atril para realizar el pregón a la Blanca Paloma.

Momo cuenta con experiencia en estas labores de pregonar, en el año 2014 realizó el Pregón  de las Veladas y Fiestas de La Línea y el pasado año 2016 en la ciudad de Toledo pregonó a la Hermandad del Rocío.

17992127_1350129231734727_3440756604632827334_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.