Pulsa ESC para cerrar

ESTA NOCHE ACTO DE SUBIDA DE LAS IMÁGENES DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Hoy Miércoles 5 de Abril en la Parroquia San Pío X, donde reside la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, va a tener lugar el tradicional acto de subida de las Sagradas Imágenes a sus respectivos pasos.

sil-39A las 22.00 horas ha previsto la junta de gobierno el comienzo de esta ceremonia donde puede asistir todo aquella persona que lo desee, donde de forma solemne y con la máxima sobriedad suben a sus respectivas andas procesionales el Crucificado de la Esperanza y la Virgen de la Concepción, junto a San Juan Evangelista.

Además contando con la presencia del Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobiernosil-13 de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad, quien será el encargado como cada año de colocar entre la entrecalle de la candelería del paso de palio una imagen en orfebrería plateada de la Reina de Almonte.

El acto continuará con la colocación en un cirio de la candelería de la Santísima Virgen del logotipo de los donantes de sangre y este año 2017 al igual que el resto de las Cofradías a través de ACN España (Ayuda a la Iglesia Necesitada) se incluirán dos logotipos unidos a cirios de los pasos procesionales para unirse en reivindicar a los cristianos perseguidos por el mundo.

Terminando con una convivencia donde pueden asistir todos los que estén presente en este acto tradicional que cada año se celebra en la Parroquia San Pío x en las vísperas de Semana Santa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.