Pulsa ESC para cerrar

NUEVAS INSIGNIAS PARA LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Tras el laborioso trabajo realizado por el taller de bordados de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción han sido bendecidas dos nuevas insignias representativas de la corporación del Lunes Santo.

Estandarte Corporativo y Banderín Grupo Joven
Estandarte Corporativo y Banderín Grupo Joven

Los hermanos de la  Cofradía del Silencio están de enhorabuena gracias al gran trabajo realizado por el taller de bordado donde se han bendecido hace unos días el Estandarte Corporativo y el Banderín del Grupo  Joven.

Los diseños han salido de la mano de Adrian Adrover y confeccionados puntada a puntada por las personan que día a día se esfuerzan bordando las piezas que posteriormente se enlazan sobre telas y terciopelos para ver el magnifico resultado que os mostramos en las fotografías facilitadas por la propia Hermandad.

Coincidiendo con los Cultos Cuaresmales al Santísimo Cristo de la Esperanza, el Reverendo Padre Rubén Virués Gómez ha bendecido los dos nuevos estrenos para la Hermandad, que por supuesto, disfrutaran todos los hermanos el Lunes Santo en su Estación de Penitencia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.