Pulsa ESC para cerrar

EL TEMPLO DE SANTIAGO APÓSTOL ACOGIÓ LOS CULTOS CUARESMALES A FLAGELACIÓN Y ESTRELLA

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha celebrado los Cultos Cuaresmal a sus Sagradas imágenes en la Parroquia Santiago Apóstol.

_AST3290El pasado miércoles 15 del presente mes se inició el Triduo en la residencia canónica de la Cofradía del Domingo de Ramos, donde los Sagrados Titulares ocupaban el Altar de Cultos preparado por miembros de la junta de gobierno.

Jesús de la Sagrada Flagelación se encontraba flanqueado por dos candelabros e iluminado por cirios color marfil, teniendo a sus pies el frontal de la bambalina del paso de palio, restaurado y enriquecido hace pocos días.

María Santísima de la Estrella acompañaba a su Hijo, vestida de Reina, dando luz candelabros de su palio.

El jueves 16 y viernes 17 de marzo continuaron los cultos predicados por el Director Espiritual de la Hermandada, el Reverendo Padre Mario Luis Almario Martín.

El viernes, último día de Triduo, concluida la Eucaristía Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella estarán en devoto Besapie y Besamano, donde participaron los hermanos y devotos.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.