Pulsa ESC para cerrar

JUAN DOMINGO MACIAS SIMAVILLA NOMBRADO PREGONERO DEL MEDINACELI

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), de La Linea de la Concepción, ha presentado al encargado de realizar el Pregón al Sagrado Titular.

Juan Domingo Macias
Juan Domingo Macias

El próximo sábado día 4 de Marzo, tendrá lugar a las 20:15 horas, en la residencia canónica de la Hermandad de Medinaceli, la Parroquia de Santiago Apóstol, el IX Pregón a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Los responsables de la Cofradía del Miércoles Santo han designado a Don Juan Domingo Macias Simavilla, como encargado de pregonar al Cristo de Medinaceli.

Juan Domingo actualmente es Hermano Mayor de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción.

Además ha estado muy vinculado durante varias décadas a colaborar con los medios de comunicación y ha publicado varios libros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.