Pulsa ESC para cerrar

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

Un año más la junta de gobierno, Bolsa de Caridad, grupo joven y colaboradores de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad salen por las calles de su barriada para ayudar a Cáritas Parroquial.

IMG-20161130-WA0012El próximo sábado 17 de diciembre de 2016 tendrá la tradicional recogida solidaria de alimentos de la Hermandad de Amor y Esperanza por las calles del barrio de San Bernardo.

Desde las 09.30 horas responsables de la Bolsa de Caridad y miembros de la Junta de Gobierno recogerán durante toda la mañana alimentos no perecederos que serán entregados íntegramente a Cáritas Parroquial.

Esta ya tradicional recogida de alimentos se encuadra dentro de las actividades de la campaña que lleva a cabo la Hermandad durante las fechas navideñas: «Navidad con Amor y Esperanza»

Desde la junta de gobierno piden la máxima colaboración a todos aquellos que estén interesados en aportar su granito de arena y  se acerque durante la mañana del sábado y hagan su aportación.

Si por cualquier motivo no es posible realizar tu entrega en dicho día,  puedes ponerte en contacto con la Bolsa de Caridad de la Hermandad o Cáritas de la Parroquia de San Bernardo Abad y realizar la aportación.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.