Pulsa ESC para cerrar

«NAVIDAD PARA TODOS» EN LA HERMANDAD DEL BARRIO DE SAN PEDRO

Desde el pasado uno de diciembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación esta inmersa en conseguir el mayor número de juguetes para los niños necesitados de su barriada.

15319161_1683447341946712_998213322024744940_nLa campaña «Navidad Para Todos» transcurre del 1 al 29 del presente mes donde todos los que lo deseen (particulares y empresas) pueden  colaborar en esta primera edición de recogida de juguetes para los niños/as del barrio de San Pedro.

Puedes aportar juguetes nuevos o usados (siempre que se encuentres en buen estado) a la Hermandad del Perdón, con este gesto se ayudara a través de Cáritas Parroquial a muchos niños que en estos momentos difíciles tendrán la ilusión de abrir sus regalos  el día de Reyes.

El horario de entrega de los juguetes en la secretaría de la Hermandad es el siguiente:

– Miércoles y Viernes de 17.00 a 19.30 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.