Pulsa ESC para cerrar

IV CAMPAÑA SOLIDARIA «DONA UNA SONRISA», CASA HERMANDAD GRAN PODER

Como años anteriores, la tradicional campaña de solidaridad correspondiente al mes de diciembre de La Real Hermandad de Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles la llevarán a cabo los integrantes del Grupo Joven (Juventud de la Santa Cruz de Jerusalén).

IV EDICION DONA UNA SONRISA GRAN PODEREn esta ocasión, se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2016 dentro del horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas en la Casa Hermandad de calle Mendez Nuñez.

Por otro lado, recordaros que todos los jueves, también estará a vuestra disposición la Casa – Hermandad para recibir todas aquellas donaciones que veáis conveniente,  así como el punto mensual de recogidas solidarias Peluquería Silvia (Plaza Fariñas, s/n).

La IV Edición de DONA UNA SONRISA, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad a través de ALIMENTOS NO PERECEDEROS y JUGUETES para los más pequeños.

Por ello, el Grupo Joven anima a que hagáis extensiva está invitación de participación a familiares y amigos.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.