Pulsa ESC para cerrar

CONFERENCIA A CARGO DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MERCADO EN EL SANTUARIO MARIANO

Miguel Ángel García Mercado pronunciará el próximo día 9 de diciembre a las 19,30 horas en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción la Conferencia El matrimonio, luz de Dios para hacer del mundo un hogar: la exhortación «La alegría del amor» 

Miguel Ángel García Mercado
Miguel Ángel García Mercado

Dicha conferencia la organizan las Hermandades  de Gran Poder y Rocío bajo la supervisión del Reverendo Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de ambas corporaciones, así como, Párroco de dicho Santuario.

García Mercado es Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla, Catedrático en Filosofía desde el año 2000 y Licenciado en Teología por la Universidad de Navarra. Por otro lado, es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad gaditana del Descendimiento. A lo largo de su dilatada carrera profesional, es reconocido como uno de los mejores especialistas en Orientación Familiar. Ha impartido entre otros, conferencias, sesiones y ponencias a nivel nacional. Actualmente cuenta con la publicación de 22 libros y 51 artículos.

La puesta en marcha de esta conferencia se encuadra dentro del Plan de Formación Cristiana que ambas Hermandades tienen previsto realizar durante el presente curso cofrade 2016/17.

Dada la importancia que en la actualidad tiene el refuerzo y la ampliación de conocimientos en materia de formación, dicha conferencia con carácter gratuito, está abierta no sólo a los Hermanos de ambas corporaciones, sino también a todos aquellos linenses y campogibraltareños interesados en asistir a la misma.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.