Pulsa ESC para cerrar

CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores se encuentra en proceso de celebración de Cabildo de Elecciones, convocando a sus hermanos a participar en las urnas el próximo 18 de noviembre.

En septiembre de 2012 se celebró en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores el cabildo de elecciones, de donde salio elegido el actual Hermano Mayor, Don Andrés Losada Sempere y junta de gobierno, transcurrido el periodo de cuatro años que habilita según los Estatutos Bases Diocesanos y los propios de la Hermandad, se ha iniciado el proceso de preparación del Cabildo de Elecciones en Penas y Dolores.

Desde el pasado 19 de septiembre se encuentran las listas del censo de hermanos, es decir, los mayores de 18 años y  con al menos un año de antigüedad en la corporación, para ser consultada y confirmas la inclusión en las mismas.

En virtud de la ley de protección de datos, debe de hacerse la consulta a través de llamada telefónica a los números: 695639330 y 654352828.

Se tendrán que ir cumpliendo los plazos previstos para el Cabildo de Elecciones con la presentación y autorización de las candidaturas presentadas, así como la participación en las urnas los hermanos el 18 de noviembre.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.