Pulsa ESC para cerrar

LA AGRUPACIÓN MUSICAL «SAGRADA CENA» EL VIERNES SANTO ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DEL AMOR

La Venerable y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical «Sagrada Cena» para el acompañamiento musical del Misterio en el Viernes Santo 2017.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Viernes Santo  ha firmado el contrato para la estación de penitencia 2017 con la Agrupación Musical Sagrada de Cena de Cádiz.

Durante las últimas semanas a través del equipo de secretaría y tesorería ha estado en contacto con los responsables de la Agrupación  para cerrar los detalles del contrato para el próximo Viernes Santo. 

Actualmente cuentan con aproximadamente 80 músicos que interpretan un amplio repertorio de marchas de procesión, teniendo más de diez composiciones propias. Siendo varios los trabajos discográficos que han visto la luz gracias al trabajo y esfuerzo realizado en los años de existencia de la Agrupación Musical, que desde 1972 año de su fundación bajo el nombre de Banda de Cornetas y Tambores del Cuerpo de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cádiz, conocida popularmente como los «Bomberos», siendo dirigida por D. Manuel Jácome Rodríguez que a su vez fue su fundador viene participando en certámenes de bandas, conciertos y acompañando a los Sagrados Titulares de las distintas Hermandades y Cofradías en la Semana Santa.

En La Línea de la Concepción ha participado en varios certámenes de Bandas, como fueron el organizado por la Hermandad de Amargura y Misericordia y en el certamen de Bandas Santa Bárbara.

Toda la información que desee puede encontrarla en el siguiente enlace: http://amsagradacenacadiz.blogspot.com.es/

También os dejamos algunos enlaces de Youtube:

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.