Pulsa ESC para cerrar

ACTIVIDADES BOLSA DE CARIDAD HERMANDAD DEL GRAN PODER Y ÁNGELES

E l próximo sábado 3 de septiembre de 2016 darán comienzo las actividades solidarias de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles con la puesta en marcha de la BOLSA DE CARIDAD. 

BOLSA DE CARIDAD GRAN PODER  (1)Esta actividad la coordina la Vocal de Caridad, Desireé Millán Barroso, contando a su vez con la colaboración de la junta de gobierno y el grupo joven de la Hermandad.

Uno de los objetivos previstos en la vida de las Hermandades y Cofradías es  promover la caridad y solidaridad con los más necesitados, tanto de nuestra ciudad como la colaboración con el tercer mundo.

Por ello, esta Hermandad que reside canónicamente en el Santuario de la Inmaculada Concepción solicita alimentos no perecederos  LECHE Y DULCES PARA DESAYUNOS Y MERIENDAS, para hacerlos entregas al Hogar Marillac.

Todo aquellos Hermanos, devotos y amigos que quieran participar en esta actividad solidaria, pueden hacerlo en  el punto de recogida tendrá lugar en PELUQUERÍA SILVIA (PLAZA FARIÑAS, Nº 2) TODOS LOS SÁBADOS del mes dentro del horario de 10,00 a 14,00 horas. 

Además todos los jueves de 18,00 a 20,00 horas se encuentra abierta la Casa – Hermandad en calle Mendez Nuñez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.