Pulsa ESC para cerrar

CELEBRACIÓN DE LOS CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR EN SU SEDE CANÓNICA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y  Nuestra Señora del Mayor Dolor celebra en el mes de Septiembre los Cultos el Honor a la Dolorosa de la Cofradía del Miércoles Santo.

CULTOS MAYOR DOLOR 2016En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, residencia canónica de esta Hermandad de Penitencia va a celebrarse el Solemne Triduo durante los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre, en Honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

La distribución de los Cultos durante los tres días es la siguiente:

Viernes 9, a las 19.30 horas Rosario Doloroso y a las 20.00 horas celebración de la Santa Misa por la Iglesia Universal.

Sábado 10, a las 19.30 horas Rosario Doloroso y a las 20.00 horas inicio de la Santa Misa, por los Hermanos de esta Corporación. A las 21.00 horas, Rosario por las calles de la feligresía con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Domingo 11, a las 10.30 horas Rosario Doloroso, a las 11.00 horas celebración de la Eucaristía con Función Principal de Instituto. La nueva junta de gobierno de la Hermandad jurará y tomará posesión de sus cargos.

A la finalización de la Santa Misa, Devoto y Piadoso Besamano a la Santísima Virgen hasta las 14.00 horas.

Además el Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor organiza una BARBACOA dirigida a los Hermanos que tendrá lugar el Domingo 4 de septiembre a las 14:00 en los salones parroquiales.

El precio de la barbacoa será de 10 euros en los que va incluida la comida y 2 bebidas.
Se requiere confirmación y pago anticipado.
Teléfono  contacto: 671526298

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.