Pulsa ESC para cerrar

MARÍA JOSÉ MORENO PALOMARES Y SU JUNTA DE GOBIERNO JURARON SUS CARGOS EN EL SANTUARIO

Dentro de los Cultos celebrados en el Santuario de Nuestra Patrona en Honor de María Santísima Reina de los Ángeles, co-titular de la Hermandad del Gran Poder, la nueva junta de gobierno ha jurado sus cargos y tomado posesión de los mismos.

Reina de los Ángeles
Reina de los Ángeles

Los nuevos cargos de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles  que tomaron posesión de los mismos el pasado martes día 2 de agosto en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción su residencia canónica han quedado distribuidos de la siguiente forma:

Hermana Mayor: María José Moreno Palomares

Vice – Hermano Mayor: Carlos de Luna Gijon

Fiscal: Agustín Francisco Ruiz Pastor

Secretaria: Mª Trinidad Garnica Domínguez

Mayordomo: Antonio Guerrero Gordillo

Tesorero: Alejandro Morales Moreno

Vocal de Caridad: Mª Desiree Barroso Millán

Vocal de Formación y Liturgia: Antonio Marquez Rivera

Vocal de Cultos y Asesoría Jurídica: Lourdes del Pilar Moreno Palomares

Vocal Camarista de Mª Santísima Reina de los Ángeles: Mª Carmen Mota Fajardo

Vocal de Costaleros: Jonathan Wink Cruz

 

Cultos a la Reina de los Ángeles
Cultos a la Reina de los Ángeles

Estas han sido las palabras de la nueva Hermana Mayor de la Cofradía del Jueves Santo a todos sus hermanos y devotos de los Sagrados Titulares:

Queridos hermanos en la fe y en la devoción a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Santísima Reina de los Ángeles:

Es para mí un motivo de alegría y satisfacción dirigirme a vosotros como nueva Hermana Mayor de nuestra querida Hermandad. En este momento en el que se agolpan tantos sentimientos en mi corazón, quiero expresaros ante todo gratitud.

Gratitud a todos los que habéis confiado en mí para tan alta responsabilidad. Gratitud a mis compañeros de la anterior Junta que se han dejado la piel en el trabajo y de los que he aprendido mucho en los últimos cuatro años. 

 Gratitud a los miembros de la Junta actual, que con tanta ilusión y entusiasmo afrontan esta nueva etapa de nuestra corporación y agradecerles el esfuerzo en las tareas de preparación y desarrollo del Solemne Triduo a Mª Santísima Reina de los Ángeles celebrado los pasados días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. 

Doy las gracias también a cuantos nos han precedido en la experiencia, a los hermanos que ya no están con nosotros pero están junto a Él y Ella y velan por la Hermandad desde el cielo. Doy las gracias al esfuerzo de esos Hermanos Mayores que me precedieron y han llevado a nuestra Hermandad a lo más alto. A mi marido y a mis hijos por el tiempo que les he escatimado y que les escatimaré. A mi madre, a mis hermanas y especialmente a mi padre, que supo transmitirme la devoción a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder desde que era una niña.  Pero sobre todo, quiero darle las gracias a nuestros Sagrados Titulares por haberme mantenido en la fe todos estos años y por ayudarme cada día a levantarme ante mis errores y buscar los medios que me hagan cada día crecer en virtudes para ser mejor cristiana y mejor cofrade.

 Quiero finalizar estas palabras de bienvenida haciendo un ruego: que nos tengáis presente en vuestras oraciones ante Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y a Mª Santísima Reina de los Ángeles para que sepamos mantener la Hermandad unida. Para que sepamos hacerla crecer en la fe en el seno de la Iglesia. Para que podamos conservar el rico patrimonio cultural y espiritual que hemos heredado de nuestros mayores. Para que seamos capaces de entregar una hermandad mejor a nuestros hijos. Para que seamos dignos servidores de todos vosotros tal y como nos pediría el propio Jesucristo. 

Con todo ello, nos espera un mandato apasionante que deseamos compartir con todos nuestros Hermanos. Los integrantes de esta nueva Junta de Gobierno estarán siempre a vuestra disposición para atender todas aquellas dudas, inquietudes e iniciativas que nos queráis hacer llegar.  

 Recibid un afectuoso saludo en Jesucristo y Mª Santísima

Mª José Moreno Palomares

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.