Pulsa ESC para cerrar

EL SAGRADO CORAZÓN EN PROCESIÓN POR JUNQUILLOS Y LA COLONIA

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y toda su comunidad ha vivido de forma muy intensa los Cultos, actos y procesión del Sagrado Corazón de Jesús, coincidiendo con el primer fin de semana de Junio.

_JAP1345El pasado viernes 3 del presente mes se inicio el Triduo Solemne al Sagrado Corazón de Jesús, continuando el sábado y domingo, donde además de la celebración de la Eucaristía cada día se celebraba una verbena popular en el patio anexo a la Parroquia.

El primer día de cultos y tras la finalización de la Santa Misa en unas andas procesionales llevadas por costaleros de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor con sus capataces al frente de la misma salia por las calles de las barriadas de los Junquillos y la Colonia la sagrada imagen del Corazón de Jesús acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

El itinerario establecido paso por las calles Purisima Concepción, Virgen del Rosario, Torres Quevedo, Saavedra Fajardo, Francisco de Vitoria, Diaz Delgado, Plaza Padre Arnaíz, Cardenal Cisneros, Saavedra Fajardo, Torres Quevedo, Purisima Concepción para ya bien avanzada la noche regresar a su Templo.

El cortejo procesional estaba formado por representantes de las distintos grupos de la comunidad parroquial, niños de primera comunión y el cuerpo de acólitos, el Párroco, Reverendo Padre Juan Manuel Benítez presidia junto a responsables de la Hermandad.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.