Pulsa ESC para cerrar

VÍA MATRIS EN EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La  junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor junto a su Director Espiritual acordaron celebrar el Vía Matris dentro del Templo del Sagrado Corazón por las inclemencias meteorológicas.

AST_8058Los varios días que llevamos en nuestra ciudad con el mal tiempo y la lluvia obligo a la  Junta de Gobierno de tomar la decisión de realizar el Solemne Vía Matrix de Nuestra Señora del Mayor Dolor, en el interior de la Parroquia del Sagrado Corazón, culto externo previsto en la tarde-noche del pasado miércoles 11 del presente mes.

Por tal motivo, también se canceló el traslado a la Capilla de San Miguel de la Barriada de La Colonia de la  Dolorosa de la Hermandad.

A las 20:00 horas se celebró la  Eucarística en la Capilla de San Miguel (La Colonia), donde se trasladaron los miembros de la junta de gobierno junto al Director Espiritual, Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez y hermanos de la corporación uniéndose en oración junto a feligreses y devotos.

Al término de la Santa Misa en la Capilla se procedió al traslado de todos los asistentes a la Eucaristía a la sede canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, la Parroquia del Sagrado Corazón, donde se encontraba en sus andas Nuestra Señora del Mayor Dolor exornada con claveles y rosas blancas e iluminada con seis candelabros.

En el interior del Templo con Solemnidad se realizó el Vía Matris en recogimiento y oraciones, acompañando a la Virgen María.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.