Pulsa ESC para cerrar

PROCESIÓN DE JESÚS RESUCITADO DESDE EL SANTUARIO DE LA INMACULADA

Tras la finalización de la Semana de Pasión el Domingo de Resurrección salió por las calles del centro de la ciudad Jesús Resucitado, procesión que se organiza desde algunos grupos parroquiales del Santuario de Nuestra Patrona.

AST_7961El 27 del pasado mes de marzo, La Línea de la Concepción vivió la procesión de Jesucristo Resucitado. Desde el Santuario de la Inmaculada Concepción al mediodía se abrieron las puertas del Templo de Nuestra Patrona donde asomaba la Cruz Parroquial y Ciriales, junto a ellos acompañando el paso con el Señor muchos niños y jóvenes, siendo la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara la que tras las andas procesionales interpretaban marchas cofrades.

En las andas del Santo Entierro cedida por la Hermandad de Soledad y exornado con flores blancas y amarillas salia el Cristo Resucitado para celebrar con alegría este día.

La cuadrilla de costaleros estaba formada por distintos componentes de varias Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.