Pulsa ESC para cerrar

CULTOS EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

La próxima semana va a dar comienzo el Triduo que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad celebra en Honor a su Titular en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona la Inmaculada Concepción.

IMG-20160414-WA0002Durante los días 21, 22 y 23 del presente mes en su residencia canónica va a tener lugar los Cultos Solemnes organizado por la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria que darán comienzo a las 21.00 horas y que se distribuyen:

– Día 21 de Abril.- Homilía, celebración de la Eucaristía y Salve. La predicación será a cargo del Reverendo Padre Don Agustín Borrell García, Párroco de la Iglesia de Pueblo Nuevo de Guadiaro, siendo la intención para las Juventudes Rocieras. Este primer día de Triduo participa el Grupo Rociero Marisma y Arena.

– Día 22 de Abril.- la Santa Misa será oficiada por el Reverendo Padre Don Rubén Virués Gómez, Párroco en La Línea de la Concepción de la Iglesia de San Pío X. La intención en la Eucaristía por los Hermanos Mayores en la historia de la Hermandad. Participando en los cantos en el segundo día el Grupo Rociero Retama.

– Día 23 de Abril.- Función Principal de Instituto, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Santuario, Reverendo Padre Carlos Pérez Jiménez, la intención de la Santa Misa será en esta ocasión por las familias rocieras. El Coro de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad con sus cantos participa en el tercer día de Triduo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.