Pulsa ESC para cerrar

LOS NIÑOS/AS DEL COLEGIO PROVIDENCIA SAGRADO CORAZÓN CON LA SEMANA SANTA

Los niños y niñas de Educación Infantil del Colegio Providencia Sagrado Corazón sacaron a la Virgen en procesión por el patio en presencia de familiares y alumnos del mismo centro escolar.

La Semana Santa se vivió en este Colegio de una manera especial y por segundo año consecutivo los alumnos y alumnas de Educación Infantil hicieron un desfile procesional en el centro, haciendo escuela cofrade para que en un futuro se acerquen a las Hermandades y Cofradías.

Los padres y madres del AMPA han colaborado estrechamente junto a los profesores del centro educativo en todo momento y han sido los encargados de organizar este evento.

Un cortejo muy bien organizado, con su cruz de guía, tramos de nazarenos con sus cirios, mantillas, acólitos, capataz y cuadrilla de costaleros, no falto la autoridad representada en un alumno vestido de Guardia Civil. En todo momento sonaban las marchas procesionales y el paso de la Virgen portado por su cuadrilla daban varias vueltas en el patio central del Colegio.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.