Pulsa ESC para cerrar

REGALA FLORES EN EL DÍA DE LA MADRE CON LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR

Nueva iniciativa desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, donde podrán hacer sus reservas de flores para el día de la Madre.

Desde el cuerpo de capataces de la Santísima Virgen junto al grupo joven de la Cofradía del Viernes Santo y con el objetivo de recaudar fondos para el nuevo paso procesional de la Madre de Dios, con el deseo de pronto realizar su primera salida procesional, ponen a la venta para el próximo día de la Madre flores a precios muy económicos.

Quien este interesado en colaborar pueden ir durante estos próximos días en horario de 18.00 a 21.00 horas a la Hermandad junto a la Parroquia del Carmen para realizar su reserva.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.