Pulsa ESC para cerrar

JUAN ANTONIO VALLE LIMA PRONUNCIARÁ EL PREGÓN DEL ROCÍO EN LA CIUDAD DE TOLEDO

La Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de Toledo que cuenta con una antigüedad del año 1986 y que esta canónicamente establecida en el Convento de San Antonio ha nombrado pregonero de este año 2016 al Hermano Mayor de La Línea de la Concepción.

JAP6788
Juan Antonio Valle Lima

Juan Antonio Valle Lima (Momo) será el encargado de pregonar a la Reina de las Marismas el próximo sábado 16 de Abril a las 20.30 horas en el Convento de San Antonio en la ciudad de Toledo.

Este año 2016 cumple esta Hermandad filial 30 años habiendo nombrado su junta de gobierno a nuestro amigo Momo para realizar el Pregón rociero.

Destacar que es el actual Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío Linense en su segundo mandato y fue pregonero de las Veladas y Fiestas de La Línea de la Concepción el pasado 2014.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.