Pulsa ESC para cerrar

JESÚS LUQUE CAPARROS DESGINADO EXALTADOR DE LA VIRGEN DE LA SALUD

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro ha designado al encargado de Exaltar a su Sagrada Titular en el mes de Mayo.

Jesús Luque Caparros
Jesús Luque Caparros

La XVIII Exaltación a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación va a tener lugar el 21 de Mayo a las 21.00 horas en la Parroquia San Pedro Apóstol.

El pregonero ha sido designado por la actual junta gestora, donde se ha decidido escoger a una persona de la Hermandad, donde estuviera representado pasado, presente y futura de la Cofradía del Jueves Santo del Barrio de San Pedro.

Teniendo en cuenta los hermanos que reúnen las características deseadas, se decidió por parte del Señor Comisario y su junta gestora que  el próximo exaltador a la Bendita Titular en su advocación de Salud sea Don Jesús Manuel Luque Caparros.

Jesús es colaborador con esta web cofrade, donde nos ofrece artículos muy interesantes, además recordamos que fue el encargado de presentar el primer pregón juvenil del Colegio Salesianos en 2009 y el encargado de pronunciar el mismo en el 2010. Participó en la Exaltación extraordinaria de María Santísima del Amor y Del Rosario en 2011 y pregonero juvenil de la Semana Santa Linense en su segunda edición en el año 2013.

Desde esta nota de prensa la gestora de la Hermandad del Barrio de San pedro quiere expresar la gratitud y cariño mostrado por el exaltador, deseándolo la mayor suerte para ese día tan especial que Nuestro Padre Jesús del Perdón le de Fuerza y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación le guie en este día tan importante para ella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.