Pulsa ESC para cerrar

EL SÁBADO PREGÓN DEL 75 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE ALMAS Y ANGUSTIAS

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias continua con la programación de actos con motivo de la celebración del setenta y cinco aniversario de su fundación.

logotipo 75 aniversario
logotipo 75 aniversario

El pasado viernes 26 de febrero tuvo lugar el primer acto dentro de la programación establecida para conmemorar esta importante efemérides en la vida de la Cofradía del Jueves Santo que reside canónicamente desde su creación en la Inmaculada Concepción, consistente en una charla-coloquio a cargo de los capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla), donde a su vez contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

Continuando con el programa de actos de este 75 aniversario va a celebrarse el próximo sábado 9 de Abril el Pregón Extraordinario conmemorativo, en el Santuario Mariano, a cargo de Don Juan Carlos Gordillo García.

A las 20.00 horas tendrá lugar la Santa Misa, finalizada la misma comenzará el Pregón.

Otros actos previstos por la junta de gobierno para este año 2016 es la edición de un cartel conmemorativo, estando abierto el plazo de presentación de fotografías el próximo 18 de abril hasta el 21 de mayo.

La salida extraordinaria del Santísimo Cristo de las Alas y Nuestra Señora de las Angustias esta prevista para el 17 de septiembre.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.