Pulsa ESC para cerrar

CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El cumplirse los cuatro años de mandato de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción de La Línea de la Concepción se inicia el proceso electoral al que obliga la normativa eclesiástica vigente.

 

Una vez cumplido todos los plazos en las fechas establecidas para la celebración del cabildo de elecciones y que se desarrollo de la siguiente forma:

Desde el pasado día 4 de febrero exposición pública el censo electoral en el tablón  de anuncios en el  Santuario de la Patrona de La Línea.

El plazo de reclamaciones se prolongó desde la fecha citada hasta el 24 de febrero y la exposición del censo electoral definitivo tuvo lugar el pasado 5 de marzo.

El plazo de presentación de candidaturas estuvo abierto  del 6 al 16 de marzo y entre el 17 y el 19 de marzo se procedió  al estudio de las candidaturas presentadas.

El 20 de marzo se procedió a la  publicación de las candidaturas aceptadas, a cuya votación se procederá durante el cabildo electoral del sábado 2 de abril.

Se ha presentada una candidatura a nombre de Juan Domingo Macías Simavilla, quien ha sido Hermano Mayor los pasados cuatro años, además de haber sido también fiscal anteriormente al mandato que ha finalizado.

Por lo tanto, el  cabildo electoral se realizará el sábado, día 2 de abril, dando comienzo a las 17.00 horas y  hasta el comienzo de la Santa Misa a las 20.00 horas, reanudándose finalizada la Eucaristía hasta las 21.30 horas, en los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada, sitos en  la calle Del Sol de La Línea, teniendo derecho a participar en el mismo todos los hermanos que figuran en el censo electoral.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.