Pulsa ESC para cerrar

MARTES SANTO, 22 DE MARZO DE 2016

Martes Santo Linense de Cristo con la cruz al Hombro y palio de Dolores, estreno de acompañamiento musical con cornetas y tambores y marchas sobrias tras el paso de palio.

Una Cofradía realiza estación desde la Parroquia Santiago Apóstol:

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.

 

ICONOGRAFIA: El Señor carga con la Cruz hacia el Gólgota momentos antes de sufrir su Primera Caída. La Virgen es una Dolorosa de candelero bajo Palio.

IMÁGENES: La imagen de Jesús de las Penas es una talla del imaginero D. Antonio J. Dubé de Luque en el año 1.996 y la Santísima Virgen de los Dolores es del imaginero malagueño D. Pedro Moreira López en el año 1.956.

INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnica y antifaz de color negro con el escudo de la Hermandad y cinturón de esparto.

HORARIOS E ITINERARIOS SEMANA SANTA 2016

Salida: 19,30 Carrera Oficial: 22,15 Recogida: 00,30

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, González Hontoria, Plaza Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Avenida Menendez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Sol, San Pablo, Carrera Oficial, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y a su Templo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

-PENAS.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTA BÁRBARA DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

-DOLORES.- BANDA DE MÚSICA DE LA VILLA DE LOS BARRIOS

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.