Pulsa ESC para cerrar

ALTAR DE CULTOS EN SAN PEDRO PARA LOS SAGRADOS TITULARES

Tras varios días de trabajo de los miembros de la junta gestora de la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, esta mañana en San Pedro Apóstol los Sagrados Titulares ocupaban el Altar de Cultos para esta Semana Santa 2016.

1469999_241039322905363_5930593574366856121_n
Altar de Cultos

Para los hermanos de la Hermandad del Barrio de San Pedro esta Semana Santa va a ser muy especial sus Titulares no saldrán por las calles en estación de penitencia en sus respectivos pasos, debido al no existir actualmente junta de gobierno y estar al frente como Comisario responsable Juan José Correa Santos junto a hermanos colaboradores que forman una gestora, la cual no tiene potestad ante los estatutos diocesanos para realizar su salida procesional.

En su lugar han realizado un magnifico altar de cultos en el Templo parroquial presidido por Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, acompañándoles la Verónica que forma parte del paso de misterio junto a Simón cirineo.

La candeleria completa del paso de palio da luz a los Sagrados Titulares y que solamente el exorno floral dará por finalizado el Altar que podrán visitar y estar junto al Cristo del Perdón y la Virgen de la Salud durante los próximos días. De forma especial el Jueves Santo y durante el horario que establece la estación de penitencia de años anteriores se realizaran unas oraciones y encuentros con las Imágenes Sagradas de la Cofradía del Barrio de San Pedro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.