Pulsa ESC para cerrar

UN AÑO MÁS, ENSAYO SOLIDARIO «COSTALERO HASTA LA MÉDULA»

Por tercer año consecutivo se realiza el ensayo solidario denominado «Costalero hasta la Médula» iniciativa del capataz del paso de palio de María Santísima de los Dolores, Miguel Urbano.

_JAP5921En la matinal del domingo 6 de marzo el Ensayo Solidario se celebró desde el local de ensayo de la Hermandad en calle Jardines con la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen de los Dolores, uniéndose también los hermanos del paso del Señor de las Penas que también tenía programado su ensayo y como anécdota el paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor que preparaba su estación de penitencia los capataces y costaleros se incorporaron a esta iniciativa.

Esta campaña es meramente informativa y de concienciación, en la cual volcarán su  trabajo en enseñar a la gente las diferentes posibilidades que tienen para poder hacerse donantes y la importancia de ello, a través del  Blog de la Hermandad, redes sociales y la imagen del cofrade en la calle como referente de persona caritativa.

Los dos pasos de la Cofradía del Martes Santo realizaron el traslado a la Parroquia Santiago Apóstol desde donde hará su estación de penitencia el Martes Santo.

Finalizó la jornada con una convivencia en el local de ensayos de calle Jardines, participando todos los asistentes al ensayo.

Galería de Imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.