Pulsa ESC para cerrar

EL CAMINO DE MARÍA EN SU ADVOCACIÓN DE TRINIDAD EN VÍA MATRIS

El pasado domingo finalizaron los cultos cuaresmales en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, con la celebración del Vía Matris.

_JAP5650El Camino de María,   las oraciones y meditaciones  rezadas  en el Via Matris, con la Sagrada Imagen titular de la Cofradía del Miércoles Santo, que reside en la Parroquia Santiago Apóstol,  María Santísima de la Trinidad.

En la mañana del domingo 6 de marzo salia portada en parihuela por sus costaleros la Virgen de la Trinidad en un  recorrido por  las calles de su barrio en oración acompañada por la junta de gobierno de la Cofradía de Medinaceli, hermanos, costaleros, acólitos  y pueblo junto al Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Mario L. Almario y un trío de Capilla Musical.

A las 11.00 de la mañana daba comienzo la Santa Misa, una vez concluida se inició este ejercicio, muy apropiado para la Cuaresma, con las antífonas tomadas preferentemente del Libro de las Lamentaciones y el canto de textos de siete salmos, presenta la causa del dolor de la Virgen en el rechazo que Cristo ha sufrido por parte de los hombres. Y remite también al misterio de la Iglesia: las estaciones del “Vía Matris” son etapas del camino de fe y dolor en el que la Virgen ha precedido a la Iglesia y que esta deberá recorrer hasta el final de los tiempos.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.