Pulsa ESC para cerrar

CON EL BESAMANO HA FINALIZADO LOS CULTOS AL GRAN PODER

El Señor del Gran Poder ha estado en Solemne Culto en el Santuario de la Inmaculada Concepción en el fin de semana, donde los hermanos y devotos han participado los tres días de Triduo.

AST_6288El pasado viernes  11 se inició el Solemne Triduo cuaresmal con el Cristo del Gran Poder ocupando el lateral del Santuario con la túnica nueva bordada y que fue bendecida el pasado 12 de noviembre donación del grupo joven de la Hermandad.

Los cultos han continuado el 12 y 13 de marzo oficiados y predicados por el Reverendo Padre Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de esta Cofradía y Párroco del Santuario Mariano.

El Domingo, último día de Cultos el Cristo del Gran Poder ha estado durante todo el día y hasta la finalización de la Santa Misa en fervoroso Besamano.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.