Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE VÍA+CRUCIS PRESIDIDO POR EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

La Sagrada Imagen titular de la Cofradía del Viernes Santo de Amargura, el Santísimo Cristo de la Misericordia va a presidir desde el Santuario Mariano el Vía+Crucis del año jubilar.

12524255_1159254800781838_4112740267006296048_nEl próximo miércoles 9 de marzo va a celebrarse este culto externo a partir de las 20.30 horas, después de la Misa Solemne que con motivo del Año Santo Jubilar de la Misericordia va a celebrarse en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción a las 19.30 horas.

El itinerario que se ha establecido para el Vía+Crucis es el siguiente:

Santuario, Plaza de la Iglesia, Pasaje Torres Vico, Rafael de León, Carboneros, Plaza Fariñas, Cadalso, Plaza Cruz Herrera, Ramón y Cajal, Real, Clavel, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y Santuario.

Coordinado por la Hermandad de Misericordia y Amargura el Crucificado saldrá por las calles próximas a la feligresía acompañado por todas las personas que lo deseen participando en los rezos y estaciones del piadoso y solemne acto del Vía+Crucis.

La Fotografía que ilustra el cartel anunciador es autoría de Julián González Padilla.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.