Pulsa ESC para cerrar

EL CRISTO DEL MAR RECIBIÓ SUS CULTOS CUARESMALES EN LA PARROQUIA DEL CARMEN

Durante el mes de febrero se han realizado los Cultos en Honor al Santísimo Cristo del Mar, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde reside canónicamente la Cofradía del Viernes Santo.

_JAP4148Los hermanos, devotos y feligreses han participado de los cultos cuaresmales en recogimiento y oración, junto a su Crucificado, comenzando el pasado 18 de febrero hasta el 21 del mismo mes.

El Hermano Mayor, su junta de gobierno, capataces, cargadores y cargadores han participado en las lecturas y en la Santa Misa de cada día, donde han contado con la presencia del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El cartel anunciador del Viernes Santo de la Cofradía del Cristo del Mar estaba presente, siendo una fotografía de Jesús Asencio Pérez, valorando la junta de gobierno el excelente trabajo de nuestro  compañero.

Os dejamos la galería de imágenes de Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.