Pulsa ESC para cerrar

YA HA SALIDO EL BOLETÍN AMOR Y ORACIÓN 2016

De nuevo ve la luz la publicación que edita en cada Cuaresma la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario donde se recoge toda la información de estos días y de la Semana Santa 2016.

Portada Boletín 2016
Portada Boletín 2016

La portada es una fotografía del misterio de Oración de Ildefonso Pérez López y en su interior un total de 38 páginas da contenido a esta publicación que cuenta con Andrés Rojas Toledo como coordinador de la misma.

Recoge además de la editorial y los correspondientes saludas, toda la información de la Parroquia San José en Semana Santa, los  cultos internos y externos a los Sagrados Titulares, detalles de la programación en la Semana Mayor de la Hermandad.

En la parte de estrenos la nueva túnica bordada por el taller propio de la Hermandad  y con diseño de Adrián Adrover que estrenara el próximo Miércoles Santo, así el nuevo Mantolín para el Señor realizado por Esteban del Mar. Respiraderos trasero del paso de misterio, continuando con su tallado, en el taller de Francisco Verdugo Rodríguez, así como de una nueva parihuela para el paso de palio. Incluye este boletín además un proyecto de las cartelas e imagineria del paso del Señor.

Otras paginas están dedicadas al Tallista Francisco Verdugo, al taller de bordados y al pregonero de la Semana Santa 2016, Alvaro Picardo Becerra, finalizando con varios escritos que dan contenido a esta publicación.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.