Pulsa ESC para cerrar

ENTRAÑABLE ACTO DE LA TERTULIA BAJO PALIO EN EL RESTAURANTE COMEDOR DE ENRIQUE

Los contertulios de Bajo Palio se reunieron junto a un grupo de amigos e invitados la pasada noche del 11 de febrero en el Restaurante Comedor de Enrique para realizar su acto anual de la Tertulia Cofrade.

A las 21.30 horas comenzó el acto con las palabras del presidente Cristóbal Sánchez Toro dando la bienvenida a los asistentes y agradecimientos, continuando con la presentación del cartel de la Semana Santa 2016 de la Tertulia una fotografía a contraluz de paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor en su estación de penitencia del Viernes Santo, instantánea de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

José Luis Trujillo Reyes se encargó de realizar la glosa del cartel, para ocupar a continuación el atril Jacinto Villanueva iniciando su locución dedicada a describir las cualidades humanas, cristianas y cofrades del Nazareno de Plata 2016, Don Juan Carlos Gordillo García.

Muchos aplausos de los asistentes al recoger el galardón que fue entregado por el presidente de la Tertulia, tomando la palabra Juan Carlos quien con su magistral forma de expresarse deleito a todos los asistentes con sus palabras.

Una convivencia en el Restaurante Comedor de Enrique dio por finalizado el acto 2016 de la Tertulia Cofrade Linense.

Os dejamos la galería de imágenes y vídeo completo del acto con una entrevista a Juan Carlos Gordillo:

FOTOGRAFÍAS:

 

 

VÍDEO:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.