Pulsa ESC para cerrar

EL VIERNES, VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

El próximo 19 de Febrero del presente año, se celebrará el Solemne Vía-Crucis Oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías, la Sagrada Imagen de nuestro Santísimo Cristo del Abandono presidirá dicho acto.

12705319_1045151952209949_3986734503994609444_nEl traslado se iniciará a las 18:45 horas, desde la Parroquia del Sagrado Corazón, recorriendo  las calles: Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Sol, Rodríguez Cantizano y Plaza de la Iglesia, para llegar al Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción.

Desde donde, a las 21:00 horas, se iniciará el Solemne Vía-Crucis Penitencial con la participación de todas las Hermandades y Cofradías, hermanos de la corporación y el pueblo, de vuelta al Templo de la barriada del Junquillos por el siguiente itinerario donde quedaran distribuida las 14 estaciones:

Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Pasaje del Gran Poder, Sol, Moreno de Mora, Cuba, Buenos Aires, Quevedo, Pedreras, Andalucía y Virgen de la Palma, estando previsto aproximadamente que a las 23.00 horas finalice el acto externo.

Todos los hermanos que quieran acompañar al Santísimo Cristo del Abandono, deberán estar en la Parroquia del Sagrado Corazón a las 18:15 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.