Pulsa ESC para cerrar

JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO EN EL VÍA CRUCIS DEL INICIO DE LA CUARESMA

Un año más Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y manteniendo la tradición ha presidido el Vía+Crucis del Miércoles de Ceniza desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Tras la finalización de la Santa Misa con imposición de ceniza para dar comienzo a la Cuaresma los hermanos y devotos del Cristo de Medinaceli lo acompañaron en Piadoso Vía+Crucis por las calles próximas a la Parroquia Santiago Apóstol.

Debido a las inclemencias meteorológicas la junta de gobierno tomó la decisión de acortar el recorrido establecido en principio pero completando las 14 estaciones, distribuidas entre el Templo y las calles por donde paso el Señor portado en parihuela por sus costaleros y hermanos.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.