Pulsa ESC para cerrar

CONFERENCIA «EL CRISTO DEL COMPÁS», A CARGO DE LOS CAPATACES DE TRES CAÍDAS DE TRIANA

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias conmemora este año 2016 el setenta y cinco aniversario fundacional, teniendo previsto la realización de distintos actos para recordar esta efemérides. 

12669Una de las novedades para esta Semana Santa es el cambio a costal de la parihuela donde ya se ha celebrado el primer ensayo con una importante asistencia de costaleros, cambiando el primitivo sistema de correas que siempre ha caracterizado a la Cofradía del Jueves Santo.

Además dentro de la programación de actos por el 75 aniversario de fundación de la corporación va a tener lugar en nuestra ciudad una interesante conferencia a cargo de los capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, los Señores Francisco Ceballos Batista y Emilio Ceballos Batista.

«El Cristo del Compás» da nombre a la conferencia que va a tener lugar el próximo Viernes 26 de Febrero a partir de las 21.00 horas, en la Asociación Amantes de la Copla, en el Polígono Industrial Zabal Bajo, calle Bajel número 8, junto a Pepe Cote.

Participara en este acto la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, siendo la entrada gratis.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.